epi en malaga

EPI EN MÁLAGA

La Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI) es una innovadora y eficaz técnica de fisioterapia invasiva que consiste en introducir una aguja de acupuntura en la zona lesionada, a través de la cual aplicamos corriente eléctrica en el foco de lesión. 

Muchas lesiones, principalmente las lesiones del tendón son complicadas y pueden darnos problemas durante bastante tiempo. Gracias a técnicas como esta, acompañada de otras técnicas de fisioterapia, la duración de los tratamientos es mucho menor y los índices de recuperación rápida son muy altos. 

Con la EPI, como hemos dicho, introducimos una aguja en el foco de lesión guiada por ecografía, lo que garantizamos la localización exacta del problema, y atacar directamente a la zona afectada por la lesión.

Gracias a esta técnica conseguimos recuperar, en pocas sesiones, lesiones complejas como problemas crónicos de tendón, roturas musculares, esguinces, etc. 

Tenemos mucha experiencia en el uso de esta técnica, llevando más de 10 años aplicándola a nuestros pacientes. De hecho, somos de los primeros fisioterapeutas en aplicar esta técnica en Málaga y Alhaurín el Grande siendo la clínica que teníamos anteriormente en la capital malagueña una de las pioneras en este tratamiento en la provincia. 

Scroll al inicio